Tráfico de HD Bits: Enero 2010

Con el cierre de la campaña de Navidad, Enero siempre ha sido uno de los referentes para medir el éxito de audiencia de nuestros portales, pero no hay duda de que el pasado mes ha supuesto la confirmación de nuestra excelente línea alcista de resultados, con más de un millón y medio de visitas registradas a través de google analytics.

Pero rebasar la barrera del millón y medio de visitas no es el único dato destacable que nos deja enero, ya que también ha supuesto para nosotros alcanzar (y superar) la nada despreciable cifra de 5.000.000 de páginas vistas en un mes. Todo un récord para HD Bits que esperamos poder repetir durante los próximos meses.

Cambios más destacados

Un pensamiento en “Tráfico de HD Bits: Enero 2010

  1. Buenas tardes,

    Conocí relativamente hace poco vuestra fantástica web y he empezado a seguiros con asiduidad. El motivo de que os escriba, se debe a que me he fijado que podrías mejorar sustancialmente el tema de las palabras clave en vuestra base de datos de fichas de películas. Si echáis un vistazo a las que tienen en estos momentos http://www.aullidos.com, un portal de referencia por ser de los más visitados en internet, descubriréis que son las siguientes:

    http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=5278

    Película, Crítica, Trailer, Sinopsis, Fotos, Noticias, Reparto, Descargar, Argumento, Lanzamiento, Fecha, Criticas, Duración, Protagonistas, Banda Sonora, Carátula, Rodaje, BSO, Bajar, Gratis, Original, Subtitulos, Foro, Actores, DVD, Blu-Ray

    Por ello, mi consejo sería que hicierais una prueba durante un par de semanas con dichas palabras clave, y comprobareis por vosotros mismos, como vuestro número de visitas crecerá en mayor proporción que vuestro ritmo porcentual actual. Ademas, particularmente os recomendaría adicionalmente otras palabras clave que en aullidos.com no tienen, y que son actualmente de las más utilizadas en la buscada de películas en Google: Imagenes, Estreno, Resumen, Avances, Ver, Español y Online.

    Esto de porqué en aullidos.com lo tienen de este modo todas las palabras clave, es debido a que el buscador de google te posiciona mejor en el resultado de búsquedas, si las tienes como ellos y no solamente como etiquetas META.

    Os animo a hacer la prueba y ver los resultados.

    Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>