Tráfico de HD Bits: Diciembre 2009

Con una cifra que ronda el millón y medio de visitas (1.441.169 según google analytics) y 4,8 millones de páginas vistas generadas a través de nuestros sites, Diciembre de 2009 se ha convertido, por méritos propios, en el mejor mes de la “pequeña” historia de la red HD Bits.

Tradicionalmente, diciembre y enero siempre han sido los meses más representativos de nuestra red de proyectos. Impulsados por el éxito de mundodvd y forodvd, la red de HD Bits había conseguido establecer su récord personal el pasado mes de enero con la nada desdeñable cifra de 1,3 millones de visitantes. Nuestras particulares previsiones de crecimiento del 5% han quedado ampliamente superadas con la nueva marca, con un crecimiento anual del 17% en 2009.

Cambios más destacados

Estadísticas de 2009

Podemos confirmar, además, que 2009 ha supuesto la consolidación de HD Bits como un proyecto sólido e ilusionante. Con un promedio superior al millón de usuarios mensuales, nuestra red supone una cita diaria ineludible si queremos estar al día de las últimas tendencias audiovisuales y el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>